martes, 10 de mayo de 2016

FAMOSOS CON TDAH

     Cuando diagnostican a tu hijo con un trastorno del neurodesarrollo, como es el TDAH, necesitas  saber que lo que le pasa a tu hijo también le pasa a otros, que el TDAH no tiene que conllevar un fracaso y que puede tener una vida plena y feliz… Por eso, muchos padres, a falta de referencias en su entorno cercano, recurren a buscar personas famosas con TDAH con el afán de confirmar que se puede tener éxito a pesar de tener este trastorno.


A continuación, os presentamos una  lista de famosos de actualidad que han hablado de su TDAH (algunos de ellos diagnosticados y otros no) o de sus síntomas de hiperactividad o déficit de atención, y que han triunfado, pese a las dificultades que les haya podido ocasionar el trastorno en algunos aspectos de la vida, pero que sin duda alguna, también les ha aportado cosas buenas, que bien potenciadas, les han hecho llegar hasta donde estás. 

FAMOSOS CON TDAH:

  PABLO MOTOS- PRESENTADOR


“Cuando aparece una idea, yo sólo vivo para ella, sólo hablo de ella, dedico todo mi tiempo a ella. Y al final se convierte en una realidad”








  DANI MARTÍN – CANTANTE

“A partir de la música y las canciones he encontrado el vehículo para comunicarme con el mundo”



JENNIFER LAWRENCE - ACTRIZ




Mi apodo era `nitro` como la nitroglicerina. Era hiperactiva, muy curiosa con todo`. `Cuando mi madre habla de mi infancia siempre dice que había una luz dentro de mí. Sin embargo, cuando fui a la escuela, la luz se apagó`.






    CHANNING TATUN – ACTOR

“Siempre he sido más de fuerza, pero con el tiempo y sobre la marcha he ido desarrollando otros aspectos de mi personalidad.”




WILL SMITH - ACTOR





"En su adolescencia era siempre `el niño divertido que tenía problemas de atención`. "Yo era un estudiante de notables cuando podía haber conseguido sobresalientes Clásico alumno de bajo rendimiento". "Era duro para mí leer un libro entero en dos semanas."





   MICHAEL PHELPS- NADADOR

“ No importa lo que haga. Si quiero hacer una cosa, nada se interpone en mi camino.”





Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario